Busca de Notícias
tecnologia
Mar del Plata La Revista: Un éxito total con aforo agotado todas las noches
Con "localidades agotadas" la única revista que tiene la temporada en "la feliz" continúa con sus funciones de martes a domingos a las 22:30hs.
Ciudad
Paula Mantero: “Una bandera en las playas para advertir aglomeraciones”
La concejala de Acción Marplatense, Paula Mantero, presentó una iniciativa para crear una nueva bandera que refleje señal de aglomeración en las playas como medida de prevención frente al crecimiento de la curva de contagios en la ciudad.
Ciudad
Por ahora, no habrá restricciones nocturnas en Mar del Plata
Los controles seguirán siendo los mismos, mientras las autoridades mantendrán reuniones con la totalidad de los intendentes bonaerenses.
Ciudad
Las ventas por «Reyes» registraron una caída superior al 10%
El 73% de los comerciantes relevados por el Departamento de Estudios Sociales y Económicos (DESE) de la UCIP coincidió en que las ventas fueron menores en comparación con el 2020.
Ciudad
Impulsan la creación de una bandera en las playas marplatenses para advertir aglomeraciones
Se trata de una iniciativa de la concejala de AM, Paula Mantero.
Ciudad
Por quinto día consecutivo, los vecinos del sur de la ciudad están sin agua
El Bosque de Peralta Ramos es la zona más afectada de toda la Ciudad
Ciudad
Pirotecnia en Año Nuevo: Vivimos en una sociedad que no entiende los daños que provoca
Desde la Asociación Pro Ayuda al Animal Abandonado advirtieron una mayor actividad pirotécnica con respecto al año pasado pese a la prohibición.
Ciudad
Horacio Taccone: La gestión del COVID y la vacunación necesitan un plan que conozcamos todos
En la sesión del martes se aprobó en el HCD un proyecto de comunicación presentado por el bloque de Acción Marplatense
Nacionales
Es ley el aborto voluntario en Argentina
El Senado de la Nación transformó en la madrugada de este miércoles en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo
Política
Argentina firmó contratos "para recibir 51 millones y medio de dosis"
El jefe de gabinete del Ministerio de Salud aseguró que se podrá vacunar a 26 millones de personas.



















